Términos y Condiciones

 

 

 

 

 

TERMINOS & CONDICIONES

Estimado cliente, agradecemos su visita y le informamos que al acceder a nuestro sitio y realizar alguna transacción se entiende que usted está enterado del presente acuerdo y lo acepta.

Al visitar WWW.SALVATOREPIKABU.COM.MX queda sujeto(a) a los lineamientos, derechos y restricciones aquí mencionadas. SALVATORE PIKABU se reserva el derecho de modificar el presente documento en el momento y bajo las circunstancias que más le convengan, siendo estos cambios vigentes en el momento mismo de su publicación.

Aceptación de Términos Legales: Con el objetivo de ofrecerle un ambiente seguro y agradable para nuestros clientes y visitantes, hemos establecido reglas y términos bajo los cuales se delimitan las áreas de responsabilidad y derechos, tanto de SALVATORE PIKABU como de nuestros visitantes.

Si usted va a realizar una compra a través de WWW.SALVATOREPIKABU.COM.MX es de suma importancia conocer la siguiente información:

1. Formas de Pago

a) PayPal

PayPal, el líder confiable en pagos en línea facilita a los compradores y empresas hacer y recibir pagos en línea. PayPal tiene más de 100 millones cuentas de usuario en 190 países y regiones. PayPal es aceptado por vendedores en todas partes tanto dentro como fuera de eBay.

¬ŅEs seguro?
PayPal ayuda a proteger la información de su tarjeta de crédito con sistemas de seguridad y prevención de fraudes líderes en el sector. Al utilizar PayPal, su información financiera jamás caerá en manos del vendedor.

¬ŅPor qu√© PayPal?

  • Haga compras o env√≠e pagos con PayPal: es gratis.
  • Comprar y pagar c√≥modamente guardando su informaci√≥n en PayPal.
  • PayPal es aceptado por millones de empresas de todo el mundo y es la forma de pago preferida en eBay

2. Políticas de pago y mercancía

a) WWW.SALVATOREPIKABU.COM.MX se reserva el derecho de solicitar documentos oficiales a sus clientes, como medio de validación al proceso de adquisición de productos a través de su sitio en Internet.

3. Disponibilidad de mercancía y existencias

a) Si el tiempo de entrega ofrecido no es de su entera satisfacción puede solicitar la cancelación de la orden. Todos los productos que se ofrecen en el sitio de Internet de SALVATORE PIKABU, se encuentran sujetos a disponibilidad.

b) Toda nuestra mercancía está sujeta a existencias, por lo que el tiempo de entrega puede variar previo aviso de nuestra parte, o incluso podrá proceder la cancelación de la orden y la devolución de sus cargos en caso de no ser un producto resurtible.

4. Precios

Los precios publicados en el sitio de Internet de SALVATORE PIKABU son exclusivos para este canal y pueden cambiar sin previo aviso.

5. Especificaciones de los productos

Las características y especificaciones de los productos pueden cambiar sin previo aviso.

6. Devoluciones

Podrá solicitar el cambio de su mercancía o la devolución de su dinero, cuando los productos en cuestión no se encuentren en la lista de restricciones y se realice dentro de los primeros 15 días de haber recibido su orden.

Mecánica de devolución

a) Cada marca y producto cuentan con diferentes pol√≠ticas de garant√≠a y devoluci√≥n. En mercanc√≠a da√Īada y/o desgastada por el uso com√ļn no existen las devoluciones. Tampoco se har√°n devoluciones de pedidos especiales.

b) Debe encontrarse la mercancía en buen estado, en sus empaques originales. La devolución está sujeta al tiempo y al tipo de producto.

c) Cambio físico de la mercancía: Deberá indicar el motivo del cambio y las especificaciones de la nueva mercancía solicitada. De proceder el cambio, ésta se será enviada a su domicilio con cargo al cliente.

d) El producto devuelto debe estar en perfectas condiciones, junto con su empaque y etiqueta originales.

e) No hay cambios f√≠sicos para los L√≠neas de producto indicados en la secci√≥n ¬ęRestricciones¬Ľ.

f) Si el motivo del cambio es atribuible a SALVATORE PIKABU, es decir, si le enviamos un producto erróneo o defectuoso, le ofrecemos una disculpa, nosotros le haremos llegar su nuevo producto sin cargo alguno. Por el contrario, si el cambio es atribuible a nuestros clientes, el costo del envío deberá hacerse en efectivo a nuestra cuenta de depósito.

g) Abono en cuenta bancaria: Podrá solicitar el abono del importe de la mercancía devuelta a la cuenta bancaria del cliente con la que pago ese producto, sin embargo, el costo del envío no podrá ser reembolsado.

7. Envío de productos

  1. El tiempo de entrega inicia a partir de la confirmación del pago por parte del banco y/o PayPal, lo cual será notificado al cliente por correo electrónico en un periodo aproximado de 24 horas.
  2. SALVATORE PIKABU, se compromete a entregarle la mercancía en el tiempo establecido y en función a la programación disponible y la accesibilidad del destino.

8. Empaque

a) Toda la mercancía será empacada sin cargo para el cliente.